>>> RETOMAMOS NUESTRA ACTIVIDAD HABITUAL CON NUEVOS PROTOCOLOS Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN

¡ ESTAMOS CONTIGO LOS FINES DE SEMANA !

Merienda Intergeneracional en Neurovida

El pasado día 21 de Enero celebramos en Neurovida una actividad de Neuroconvivencia que consistió en una merienda intergeneracional a la que acudieron participantes de Neurovida, cónyuges, hijos, nietos, biznietos y el equipo con sus familias. Esta actividad es una de las muchas que hay programadas y que pretende incluir a la familia y el entorno de las personas participantes en el proceso terapéutico. Así mismo, esta actividad estaba abierta a la participación de cualquier persona del barrio creando así espacios de encuentro ciudadano, abriendo Neurovida a las personas y dando visibilidad a la problemática social de las enfermedades neurodegenerativas y el daño cerebral adquirido.

La actividad, que tuvo una hora y media de duración contó con diferentes actividades así como con una merienda y sorpresa final. Las personas que acudimos lo pasamos en grande, además se generó una interacción muy bonita entre familias, niñ@s y niñ@s y adultos. Se fomentaron valores de respeto, inclusión, amistad y cooperación.

Desde Neurovida trabajamos para generar espacios en los que se puedan llevar a cabo actividades diferentes fuera de la rutina diaria en la que personas participantes, familias y trabajadores participen juntos por un objetivo en común: que nunca os sintáis sol@s.

Equipo de Neurovida

Deja un comentario

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será NEUROVIDA. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de gestionar y moderar la publicación de comentarios y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: rgpd@neurovida.es. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

diecinueve − 10 =