>>> RETOMAMOS NUESTRA ACTIVIDAD HABITUAL CON NUEVOS PROTOCOLOS Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN

¡ ESTAMOS CONTIGO LOS FINES DE SEMANA !

Grupos de Apoyo Apoyo

Grupos de Apoyo

“Porque tu familiar es Único, su problema No”. Seas o no de NEUROVIDA, puedes acceder a los Grupos de Apoyo para que te ayudemos a comprender y mejorar la relación con tu familiar.

Atención integral a familiares y cuidadores

En Neurovida, entendemos la intervención con las personas mayores y en situación de dependencia desde una atención integral y eso incluye a los Familiares y Cuidadores, las personas que comparten con ellos su día a día cuando no están en nuestros centros y es a ellos, a quienes nos dirigimos para proporcionarles un soporte basado en la Escucha Activa, la Empatía y la generación de estrategias que ayuden a la figura del cuidador a manejar sus emociones y prevenir el Síndrome del Cuidador. Con sesiones semanales en cada uno de nuestros Centros, puedes sentir el apoyo de nuestros profesionales, la guía sobre cómo sobrellevar las diferentes situaciones que se van produciendo pero, desde el apoyo y la compañía de otras personas que se encuentran en la misma situación, con familiares Únicos pero con patologías compartidas.

Primera sesión GRATUITA Primera sesión GRATUITA ¡Contacta con nosotros e inscríbete. Estamos para ayudarte también a t !