Logopedia

Comunicación también es aprender a escuchar lo que no se dice.

La intervención logopédica en Neurovida busca favorecer, potenciar y facilitar la comunicación de las personas para mejorar en la medida de lo posible su calidad de vida.

Preventivo, para participantes sin ningún tipo de diagnóstico pero que deseen trabajar sobre los posibles problemas de lenguaje y comunicación asociados a la edad.

Terapéutico: encaminado a preservar y mantener el lenguaje en enfermedades neurodegenerativas así como dificultades en la deglución.

Rehabilitador: enfocado a recuperar y mantener la comunicación, el lenguaje y la deglución tras un daño cerebral adquirido o la evolución de una enfermedad neurodegenerativa.

Logopedia adaptada a sus necesidades.

Logopedia Neurovida

La importancia del lenguaje y la comunicación.

En el Multiespacio además de los talleres y terapias individualizadas en las que trabajamos las distintas esferas del lenguaje, damos una gran importancia a las actividades de convivencia, en las cuales fomentamos la sociabilización de la persona. Promovemos situaciones que favorezcan conversaciones entre nuestros participantes para fomentar el lenguaje ya que la comunicación humana es un fenómeno básicamente social.

Tratamientos logopédicos especializados para trastornos neurológicos

Evaluación y rehabilitación de problemas de deglución

Estimulación del lenguaje

Terapias GRUPALES con Actividades Terapéuticas

Terapias INDIVIDUALES adaptadas y Personalizadas

Vehículo adaptado Neurovida

Transporte en MADRID Capital y alrededores

CATERING y HORARIOS especiales

CATERING y HORARIOS a tu medida