Centro de Día Hermosilla Hermosilla

Centro de Día Hermosilla

¿Deseas visitar Nuestro Centro de día Hermosilla? Contacta con nosotros y sin compromiso te daremos una cita guiada por nuestro centro.

Soy Marta Morales Fernández, coordinadora de Neurovida Hermosilla

Conoce más

En el Centro de día Hermosilla estamos altamente especializados en grados leves y moderados de la enfermedad de Alzheimer, Parkinson, cuerpos de Lewy, esclerosis múltiple, así como en rehabilitación en ictus, tumores y traumatismos craneoencefálicos.

Centro especializado y avanzado

En Nerurovida las terapias neurológicas tradicionales se complementan con actividades como la terapia asistida con animales, piscina terapéutica, software de estimulación cognitiva y neurorrehabilitación mediante realidad virtual. Apostamos por un enfoque humanísta donde cada persona es única.

Dirección

Calle Hermosilla, 75

Metro

Goya (L2), Lista (L4), Principe de Vergara (L9) Autobuses: 1 21, 146, 43, 53, 29, 52, 26, 61, C2

Estamos Ubicados
Visitar otros Centros de día Neurovida

Nuestros centros de día cuentan con profesionales capacitados para atenderte de manera personalizada y en grupo

Centro de Día Avenidas

Creado con ilusión por y para las personas, con un equipo humano especializado y comprometido con la innovación.
Visitar

Centro de día Pso. Habana

Es nuestro primer Neurovida y nace de la inquietud de profesionales con muchos años en el sector que buscabamos un cambio de concepto, una revolución de los centros de día y de rehabilitación.
Visitar

Centro de día Argüelles

Los participantes que acuden a Neurovida Argüelles se compaginan perfectamente con nuestras terapias. Somos flexibles y nos adaptamos al horario de nuestros participantes, para que realicen las actividades de la vida diaria o de ocio que más les gusten.
Visitar