Evaluación Nutricional Nutricional

Evaluación Nutricional

Nuestras personas mayores podrán tener la posibilidad de desayunar, almorzar, merendar y/o cenar con nosotros.

Desnutrición en el adulto mayor

La desnutrición es una condición asociada al propio proceso de envejecimiento. Un problema en gran medida no reconocido y su prevalencia asociada al paciente geriátrico realmente alta.  Los cambios fisiológicos del paciente ha medida que aumenta su edad afectan de manera directa al estado nutricional.

 La desnutrición severa se reconoce fácilmente, las formas menos severas de desnutrición pueden ser difíciles de identificar. Por este motivo, un buen manejo nutricional integral de los pacientes es necesario para evitar el agravamiento de su estado de salud, una pérdida de la calidad de vida y evitar la aparición de otras patologías relacionadas.

Dietas realizadas por Nutricionistas

Para NEUROVIDA la alimentación es una más de nuestras terapias y es por ello que cuidarla y supervisar el tipo de dieta es fundamental. Nos adaptamos a cualquier tipo restricción o elección en los alimentos. Contamos con menús de elaboración casera que no hacen echar de menos las comidas de sus hogares sino que les recuerda y les hace sentir en Casa. Todos los meses compartimos nuestros menús con las familias y llevamos un control de ingesta y peso para asegurarnos de que ingieren las cantidades nutricionales recomendadas para el mantenimiento de su salud.

multiespacio Avenidas
Personas en actividades de la vida diaria

UNa balanceada alimentación de acuerdo a cada persona necesidad