Centro de Día Argüelles Argüelles

Centro de Día Avenidas

¿Deseas visitar Nuestro Centro de día Argüelles? Contacta con nosotros y sin compromiso te daremos una cita guiada por nuestro centro.

Celia Clavero Blanco, coordinadora de Neurovida Argüelles

Ver CV

Neurovida Argüelles es un moderno espacio especializado en el tratamiento grupal y/o individual de enfermedades neurodegenerativas y daño cerebral adquirido, especialmente en grados leves y moderados. Contamos con un equipo de neuropsicólogos, logopedas, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas altamente especializados, que buscan no solo recuperar o mantener las funciones cognitivas y/o físicas afectadas, sino acompañar en el proceso de rehabilitación y mejorar su calidad de vida.

Trabajamos de forma individualizada teniendo como principal objetivo la funcionalidad y autonomía de la persona. Por ello, adaptamos actividades terapéuticas no sólo en el centro, sino en el entorno social.

Centro que trabaja con modelo basado en ACP

Este espacio cuenta con amplias salas donde trabajar física y cognitivamente. Dado que el tipo de personas que acuden a este centro se encuentran en una fase leve o moderada, nuestro trabajo se centra en mantener la autonomía y funcionalidad el mayor tiempo posible. Por ello, nuestros terapeutas realizan múltiples actividades en el entorno natural de la persona.

Para trabajar un modelo de atención centrado en la persona (ACP), no sólo realizamos las actividades terapéuticas que consideramos oportunas para cada participante, sino que les preguntamos a los propios participantes y familiares.

Dirección

Calle Hermosilla, 57

Metro

Argüelles Ventura Rodríguez Autobuses: 66, 171, 203, 74

Estamos Ubicados
Visitar otros Centros de día Neurovida

Nuestros centros de día cuentan con profesionales capacitados para atenderte de manera personalizada y en grupo

Centro de Día Avenidas

Creado con ilusión por y para las personas, con un equipo humano especializado y comprometido con la innovación.
Visitar

Centro de día Hermosilla

Estamos altamente especializados en grados leves y moderados de la enfermedad de Alzheimer, Parkinson, cuerpos de Lewy, esclerosis múltiple, entre otros.
Visitar

Centro de día Pso. Habana

Es nuestro primer Neurovida y nace de la inquietud de profesionales con muchos años en el sector que buscabamos un cambio de concepto, una revolución de los centros de día y de rehabilitación.
Visitar