>>> RETOMAMOS NUESTRA ACTIVIDAD HABITUAL CON NUEVOS PROTOCOLOS Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN

¡ ESTAMOS CONTIGO LOS FINES DE SEMANA !

Covid-19: Ganando Una Batalla

Mucha es la incertidumbre que vivimos estos días con respecto al Covid-19, ya sea por la vacunación o por los datos macroeconómicos que, diariamente, recibimos tanto en los medios de comunicación como en internet y en las redes sociales.

Es por ello que, desde Neurovida, queremos manteneros informados desde un punto de vista objetivo para que la actividad de nuestros centros sea lo más “normal” posible. Por supuesto, tomando las medidas necesarias para mantener el Covid-19 controlado en cada uno de nuestros centros.

Actualmente, el proceso de vacunación en nuestro país está siendo lento. Sin embargo, a medida que Pfizer y Astra Zeneca han ido suministrando dosis de la vacuna contra el Covid-19, muchos han sido los datos que han surgido con respecto a la evolución de la situación en nuestro país.

Según el Ministerio de Sanidad, a fecha del 9 de marzo a las 15:30 horas se notificaron 3.164.983 millones de personas infectadas por Covid-19 en nuestro país desde que comenzó la pandemia. Muchas de ellas gozan ya de buena salud y han superado la enfermedad. Mientras, los casos que se siguen notificando están muy repartidos entre ingresos hospitalarios y casos leves.

Pero como no queremos dar solo malas noticias, las buenas siguen abriéndose camino para dar un rayo de luz esperanzador en este túnel tan largo que empezó un 15 de marzo de 2020 con un confinamiento total en España. Ha pasado ya casi un año desde esta situación. Pero hemos conseguido muchas cosas, entre ellas, tener vacunadas a más de 4.848.648 de personas en nuestro país y, por ende, tener varias opciones de vacuna cuya eficacia supera más del 90%.

Neurovida ha sido un claro ejemplo de superación frente a las adversidades. Un ejemplo claro de que cuando se quiere se puede. Actualmente nuestra fisioterapeuta Marta y nuestra logopeda Celia, entre otros profesionales de Neurovida, han sido por fin vacunadas con la vacuna del Covid-19. Muchos de nuestros profesionales recibirán la vacuna para asegurar una mayor seguridad en los tratamientos a nuestros participantes.

 

 

Además, una de nuestras participantes, Conchita, ha sido muy valiente y  se ha vacunado también frente al Covid-19. Cada vez son más los participantes que están deseando ponerse la vacuna para que todo este mal sueño termine y, por ende, poder volver a salir a dar un paseo, a dar besos y abrazos a sus nietos y familiares y volver a esos encuentros tan importantes, que se han convertido en un verdadero tesoro.

En Neurovida disponemos de terapias post Covid-19 para las posibles secuelas que haya podido dejar la enfermedad en aquellos que se hayan contagiado. Ofrecemos tratamientos personalizados y seguimiento de los mismos hasta la recuperación total. Si deseas pedir información sobre los mismos, llámanos o solicítanos información.

 

Los casos de Coronavirus en nuestro país siguen descendiendo. La incidencia acumulada durante los últimos 14 días en personas de más de 65 años es de 110 casos por cada 100.000 habitantes. Se puede seguir la información relativa al Covid-19 a través de la página que habilita el Ministerio de Sanidad para ofrecer datos más actualizados sobre el desarrollo de la enfermedad.

Además, se pueden consultar en directo todas las restricciones impuestas hasta la fecha en Redacción Médica, un portal donde vas a encontrar toda la información disponible y novedosa respecto a la pandemia.

La luz al final del túnel está cerca. Debemos de hacer el esfuerzo para que el verano no sea como el de 2020, sino como ese verano inolvidable que tuvimos en el 2019.

En Neurovida nos preocupamos por la salud de nuestros participantes y por prestarles una atención personalizada conforme a las necesidades individuales.

Por ello, dentro de muy poco, os presentaremos el formato de Neurovida Online, sin moverte de casa y totalmente adaptado a las necesidades de cada uno de vosotros.

Hola 2021, Hola Neurovida Online

Deja un comentario

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será NEUROVIDA. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de gestionar y moderar la publicación de comentarios y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: rgpd@neurovida.es. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

tres − 1 =