Terapia post Covid-19 post Covid-19

Terapia post Covid-19

¿Por qué elegir Neurovida?

En Neurovida trabajamos de forma dinámica y adaptada a cada caso, con los mejores profesionales. Contamos con logopedas, neuropsicólogos y fisioterapeutas para garantizar la mejor recuperación posible tras superar el Covid-19. 

Superar el Covid-19 es una gran alegría pero a veces hay que seguir luchando. No siempre es fácil volver al trabajo o volver a llevar la vida de antes tras superar esta enfermedad. Nosotros te ayudamos a conseguirlo. 

Todas nuestras terapias son individuales y personalizadas.


Prestigiosas instituciones cuentan con nosotros.

Además contamos con Terapia Online completamente innovadora.

SECUELAS A NIVEL COGNITIVO

Problemas de memoria a corto y medio plazo. Problemas de concentración. Dificultad para encontrar las palabras. Falta de atención en la vida diaria. Problemas para realizar dos tareas a la vez.

SECUELAS A NIVEL FÍSICO

Dolor muscular persistente. Pérdida de masa muscular. Fatiga y debilidad. Limitaciones en la movilidad. Dificultad para llevar a cabo tareas cotidianas. Rigidez en las articulaciones. Problemas en el equilibrio y coordinación. Problemas posturales. Cansancio extremo.

SECUELAS A NIVEL SENSORIAL

Pérdida o disminución en el olfato y en el gusto. Problemas visuales. Deterioro en la sensibilidad. Pérdida auditiva.

SECUELAS EN LA VOZ Y LA DEGLUCIÓN

Pérdida o cambios en la voz. Fatiga a la hora de hablar. Dificultad para articular las palabras. Problemas en la deglución. Sensación de atragantamiento. Tos después de comer y/o beber. Dolor al tragar. Aumento en la salivación.

SECUELAS A NIVEL EMOCIONAL

Aparición de temores y preocupaciones. Tristeza y desmotivación cotidiana. Falta de motivación. Estrés. Ansiedad y depresión. Insomnio. Pérdida de habilidades sociales.

SECUELAS RESPIRATORIAS

Falta de aliento o dificultad respiratoria en actividades cotidianas. Problemas en la coagulación. Dolor torácico. Taquicardias o arritmias.

Si tras superar el Covid-19, presentas una o más de estas secuelas, contacta contacta con nosotros.

¡VALORACIÓN GRATUITA POST COVID-19!