>>> RETOMAMOS NUESTRA ACTIVIDAD HABITUAL CON NUEVOS PROTOCOLOS Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN

¡ ESTAMOS CONTIGO LOS FINES DE SEMANA !

Terapia Infantil

A la Dislalia…

¡Le plantamos cara!

A la Dislalia…

¡Le plantamos cara!

¿Por qué Neurovida Infantil?

 

  • En Neurovida trabajamos de forma dinámica y lúdica, con los mejores profesionales. Logopedas, neuropsicólogos y terapeutas para garantizar el desarrollo de los más pequeños.
  • Tu hijo en las mejores manos: Formando equipo con la familia, orientadores y tutores para garantizar el tratamiento más eficaz y funcional.
  • Todas nuestras terapias son individuales y personalizadas.
  • Prestigiosas instituciones cuentan con nosotros.
  • Más de 100 familias han confiado en Neurovida Infantil y juntos hemos superado los retos.

Además contamos con Terapia Online completamente innovadora.

¡Nunca ha sido tan sencillo!

Excited happy little boy learning letters. Boy holds ABC card over yellow background. Education, back to school concept. Child learning alphabet. Speech therapist lessons.

TRASTORNO DE LOS SONIDOS DEL HABLA O DISLALIAS

Las dislalias son errores que se producen en la adquisición o producción de uno o varios sonidos del habla. Los errores son de carácter temporal y es muy frecuente en la población infantil, por ello, es importante realizar una correcta evaluación junto con un programa de intervención trabajando a nivel de sonido, sílaba, palabra y enunciado.

TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE

Dificultades en la adquisición de la lectura y escritura o dislexia. Destacando disgrafía y disortografía. Además de estos trastornos del aprendizaje, también trabajamos con Trastorno del Aprendizaje No Verbal (TANV) y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

RETRASO SIMPLE DEL LENGUAJE

Es la dificultad en la adquisición o desarrollo del lenguaje de forma evolutiva y temporal sin presentar alteraciones cognitivas y/o sensoriales. Es frecuente tener un vocabulario reducido, expresar enunciados simples para su edad, presentar trastornos de los sonidos del habla (dislalias) y apoyarse en gestos para comunicarse.

Valoración y primera consulta gratuita.
Contáctanos