¡Elige tu centro Neurovida!

Multiespacio Pso. Habana

El Multiespacio de Paseo de la Habana es nuestro primer Neurovida y nace de la inquietud de profesionales con muchos años en el sector que buscabamos un cambio de concepto, una revolución de los centros de día y de rehabilitación. Gracias a nuestra alta especialización y el conocimiento de las necesidades reales, tanto en el campo de las enfermedades neurodegenerativas como en el del daño cerebral adquirido, hemos creado un espacio adaptado a las necesidades reales, y con la posibilidad de seguir innovando cada día con las sugerencias de nuestros propios participantes. En el multiespacio de Paseo de la Habana contamos con “Huerto Terapéutico”, sala de estimulación sensorial, cocina adaptada, gabinete logopédico, robótica para neurorehabilitación de la mano, Arteterapia, programa de piscina  y “La Casita” un espacio cálido adaptado a personas con gran afectación cognitiva y motora.

multiespacio Habana

Visita el Multiespacio Pso. Habana o contacta con nosotros.

multiespacio Habana

Centro especialista en daño cerebral

En el multiespacio paseo de la Habana nos dedicamos específicamente a tratar a personas con daño cerebral. Ya sea debido a accidentes, la edad o enfermedades como un ictus, contamos con los mejores profesionales para proporcionar las mejorías necesarias para tratar de llevar una vida lo más normal posible. 

El daño cerebral, según su nivel de gravedad, puede provocar que el afectado se convierta en una persona completamente dependiente. Procurar su mejoría es un nuestra prioridad al 100%.

¿Dónde encontrarnos?

Pso. de la Habana, 33. Esq. C/Crevillente

¿Dónde llamar?

913 726 343

WhatsApp: 659 454 521

¿Cómo llegar?

Metro: Santiago Bernabeu (L10) Autobuses: 14, 26, 40, 43, 120, 126, 147, 150