Llámanos sin compromiso
91 372 6343

Servicios Opciones del multiespacio

Neurovida Servicios Opcionales

TAyuda a Domicilio

Terapia a Domicilio

En Neurovida disponemos de terapia a domicilio. Los profesionales de Neurovida se desplazan a su casa para llevar a cabo una completa terapia cognitiva, motora, funcional y/o emocional. Infórmese sin compromiso.

Servicio de Ayuda a Domicilio

Neurovida en colaboración con AMECAVI, Asociación para la Mejora de la Calidad de Vida de las personas en situación de dependencia, presta Servicio de Ayuda a Domicilio en toda la Comunidad de Madrid, seas o no participante de Neurovida. Infórmese aquí.

Terapia a Domicilio
Servicio de Neurologia

Servicio de Neurología

El neurólogo de Neurovida, pasa consulta para segundas opiniones médicas, ajustes de medicación, problemas conductuales y todo aquello relacionado con el proceso de la enfermedad. Si quiere solicitar una cita contacte con nosotros.

 

Formación en el domicilio

Formación en el domicilio

Neurovida cuenta con formación en el domicilio para familiares y cuidadores profesionales destinada a trabajar en el domicilio diferentes aspectos que mejoran la calidad de vida del entorno familiar. Si quiere ampliar información póngase en contacto con nosotros.

 

Terapia asistida por animales

En Neurovida creemos en la Terapia Asistida con Animales. Por ese motivo contamos con profesionales que llevan a cabo terapia asistida con perros.. Infórmese sin compromiso de las diferentes sesiones que se imparten en El Multiespacio.

Terapia asistida por animales
Terapia asistida por animales

Arteterapia

Neurovida en colaboración con Gestarte, ofrece a las personas de Neurovida talleres de Arteterapia con los que se trabaja el área emocional de estas ayudando a construir la nueva realidad que están viviendo.