Llámanos sin compromiso
91 372 6343

Multiespacio de NochePrimer Multiespacio de Noche en Madrid

Neurovida Multiespacio de Terapia y Convivencia junto con el Grupo Sanyres crean el primer Multiespacio de Noche en Madrid para personas con enfermedades neurodegenerativas y daño cerebral adquirido.

Gracias a esta unión se ofrece a estas personas y a sus familias una alternativa al ingreso en residencia tal y como lo conocemos en la actualidad. De esta forma los participantes pasan el día en Neurovida, donde llevan a cabo el potente plan de terapia y convivencia de El Multiespacio, con una filosofía centrada en la persona y en grupos reducidos y homogéneos y pasan la noche en apartamentos adaptados y equipados del Grupo Sanyres. Los apartamentos son individuales y cuentan con habitación cocina y baño adaptado y tienen todos los servicios que la persona pueda necesitar (servicio de restauración, limpieza, atención asistencial, servicio médico). Después de desayunar un transporte recoge a las personas de los apartamentos y los lleva de vuelta a El Multiespacio.

Esta nueva modalidad une la experiencia de un grupo como Sanyres en el trato a la persona, la exclusividad y confort de sus apartamentos junto con la innovación de Neurovida en el modelo de atención a personas con enfermedades neurodegenerativas o daño cerebral adquirido, evitando además el internamiento en un centro residencial antes de tiempo.

Si quiere saber más sobre el Grupo Sanyres pinche aquí

Estancias Temporales (rehabilitación, descanso familiar, etc.) o definitivas.

Posibilidad de rehabilitación del Daño Cerebral Adquirido en Madrid con estancias temporales.