Llámanos sin compromiso
91 372 6343

carta a la familia

NeurovidaCarta a la familia

Queridos amigos y amigas,

Hace tiempo que comencé a pensar en la necesidad de cambiar el modelo de atención actual para personas con deterioro cognitivo leve, alguna enfermedad neurodegenerativa o daño cerebral adquirido y desde el principio tuve claro que lo que fuera y como se llamase tenía que estar centrado en la persona, entendida esta como ella y su entorno, unidad única e indivisible. Tenía que ser además un espacio donde los profesionales pudieran desarrollase y contar con la formación y los materiales necesarios para llevar a cabo una  intervención adaptada a las necesidades de cada individuo, de calidad e innovadora. Y no podía olvidarme, dada mi formación en Trabajo Social, de integrar a la familia y a la comunidad en el proceso terapéutico, algo imprescindible si queremos llevara a cabo un trabajo que se adapte a las necesidades reales de estas personas.

Neurovida nace del análisis y la experiencia,  como un Multiespacio innovador,  con un marcado perfil terapéutico a la vez que social y comunitario. Nuestro objetivo es cambiar el panorama actual de atención trabajando de una forma integral, diferente y centrada en la persona. Nuestros compromiso está basado en la confianza que depositáis en nosotros y en nuestros valores profesionales y humanos y no es otro que trabajar con vosotros, participar de la nueva realidad que estáis viviendo, para que juntos podamos mejorar vuestro día a día. Queremos ser un estímulo diario, queremos acompañaros y deciros: No estáis solos.

Todos los que formamos Neurovida hemos depositado mucha ilusión en este proyecto. Hemos trabajado duro para llegar hasta aquí y sabemos que ahora empieza la parte más enriquecedora y maravillosa, el momento de empezar a trabajar con y para vosotros/as. Estamos preparados. ¿Qué podemos hacer por ti?


GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA


Sergio Alarcón González
Director, Trabajador Social y cofundador de Neurovida